Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(436)
Álava/Araba(247)
Albacete(119)
Alicante(525)
Almeria(154)
Andorra(12)
Asturias(274)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.494)
Bizkaia(627)
Burgos(190)
Caceres(69)
Cádiz(243)
Cantabria(245)
Castellón(286)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(191)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(360)
Girona(634)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(96)
Huesca(151)
Illes Balears(783)
Jaén(118)
La Rioja(240)
Las Palmas(339)
León(163)
Lleida(358)
Lugo(109)
Madrid(4.464)
Málaga(686)
Melilla(9)
Murcia(599)
Navarra(286)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(302)
Salamanca(129)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(600)
Sin especificar(755)
Soria(60)
Tarragona(633)
Teruel(101)
Toledo(279)
València(1.331)
Valladolid(356)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.068)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.015)
Calidad, producción, I+D(1.165)
Comercial y ventas(2.566)
Compras, logística y almacén(2.229)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.015)
Ingenieros y técnicos(1.854)
Inmobiliario y construcción(838)
Legal(151)
Marketing y comunicación(856)
Otras actividades(3.457)
Otros(3.779)
Profesiones y oficios(1.261)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(555)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(100)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(266)
Ciclo Formativo Grado Superior(186)
Diplomado(316)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.279)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(839)
Formación Profesional Grado Superior(880)
Grado(1.837)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(50)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(54)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.383)
Sin estudios(980)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.504)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(3.021)
Parcial - Mañana(240)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.057)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(965)
De duración determinada(3.383)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(217)
Indefinido(9.478)
Otros contratos(7.400)
Sin especificar(3.075)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de jardineria

17 ofertas de trabajo de empresa de jardineria


Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a mozo/a-jardinero/a para una empresa dedicada al sector de la jardinería ubicada en la zona de Sabadell. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? -Movimiento y transporte de plantas (manipulación de peso). -Limpieza y organización del espacio de trabajo. -Cuidado general del entorno verde. -Mantenimiento de la zona de trabajo y apoyo en tareas de jardinería. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: de lunes a sábado (jornada completa). Salario: 9,25 €/h brutos (1.550 €/mes brutos aprox) Incorporación inmediata. Posición estable y de larga duración.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jardinero
Auxiliar de atención al cliente
Tienes experiencia en atencion al cliente? Buscas un trabajo estable en el centro de Barcelona? Entonces esta oferta es para ti! Buscamos cubrir dos puestos de Atención al Cliente Telefónica para nuestra página web, específicamente en el sector de limpieza de edificios y jardinería. El trabajo se desarrollará en turno de tarde y se requiere disponibilidad de lunes a domingos. Esta posición es administrativa y no está enfocada en ventas. Responsabilidades: * Atender y gestionar las llamadas de los clientes. * Cursar las peticiones recibidas tanto por teléfono como a través de la página web. * Proporcionar información clara y precisa sobre los servicios ofrecidos. * Resolver dudas y brindar soporte a los clientes de manera eficiente. * Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes. * Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente. Es imprescindible tener un buen nivel de catalán, tanto hablado como escrito. Se valorará positivamente la experiencia previa en atención al cliente. Ofrecemos: * Contrato estable inicialmente por ETT y luego por empresa. * Salario por convenio. * Trabajar para una empresa lider en su sector * Buen ambiente laboral. * Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a de Servicio Post Venta
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas. Responsabilidades: Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:- Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.- Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.- Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.- Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.- Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.- Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).- Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.- Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Jardineros/as con discapacidad
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Buscas un puesto relacionado con la jardinería y el mantenimiento de jardines? Si tus respuestas son si, continua leyendo: Importante empresa busca reclutar personal para el mantenimiento y limpieza de parques en la zona del Retiro en Madrid. Las funciones serán las de: -Limpieza de malas hierbas-Limpieza de zonas verdes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
¿Tienes conocimientos en limpieza y mantenimiento general? ¿Te gustaría trabajar y vivir en una masía? ¿Tienes disponibilidad total?Si tu respuesta en SI ¡Está es tu oportunidad!Empresa ubicadas en Vilanova i la Geltrú, se encuentra en búsqueda de 2 Masoveros/as.Tus principales funciones serían:-Limpieza y mantenimiento de los exteriores.-Paletería, fontanería, pintura y jardinería.-Mantenimiento de tejados, arquetas y alcantarillado.-Limpieza de mobiliario.-Contacto directo con la empresa de seguridad.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
peon-agricola
Important empresa a Tarragona dedicada la importació, distribució i exportació de productes per a ferreteries, botigues de bricolatge, electrodomèstics i jardineria, busca un/a Tècnic/a Superior o Graduat Social de Recursos Humans. Aquest responsable de Gestió de persones ha de ser una persona tècnicament impecable, operativament resolutiva, amb un bon nivell tecnològic i de gestió.

Funcions:
- Gestió administrativa de personal: nòmines, contractes, control horari i portal de l'empleat.
- Suport en la gestió de plantilla, contractacions i processos disciplinaris.
- Control de l'absentisme, baixes mèdiques i accidents laborals.
- Aplicació i seguiment de novetats legislatives en relacions laborals.
- Coordinació amb l'assessoria laboral i altres àrees.
- Elaboració d'informes i anàlisis de dades de RRHH.
- Gestió de bonificacions per formació i contractació (FUNDAE, contractes bonificats, etc.).
- Suport en documentació de Prevenció de Riscos Laborals.
- Implementació del Pla d'Igualtat i Protocol d'Assetjament.

Requisits:
- Experiència mínima de 5 anys en un lloc similar.
- Coneixements sòlids en legislació laboral.
- Alt domini de ERP i eines ofimàtiques.
- Carnet de conduir i vehicle propi.
- Capacitat de treball autònom i en equip.
- Habilitats organitzatives i gestió del temps.
- Persona resolutiva, metòdica, amb capacitat analítica i de gestió en situacions de conflicte.

S'ofereix:
- Salari competitiu d'acord amb l'experiència i competències de la persona.
- Horari: de 8 h a 16 h. (20 minuts descans).
- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.
- Telèfon l'empresa i eines feina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de logística
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector de la jardinería y paisajismo, líder en la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Logística. Formarás parte de un proyecto consolidado y de referencia, mejorando la gestión logística, asegurando una distribución eficiente y rentable; con el objetivo de garantizar un servicio eficaz a los clientes.

¿Te apasiona el sector logístico y te gustaría trabajar en una empresa puntera del sector? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!

Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Creación y desarrollo del departamento de Transporte y Distribución.
- Gestión estratégica del transporte, optimizando costos, mejorando acuerdos con transportistas y coordinando rutas.
- Selección, coordinación y supervisión de conductores propios y externos.
- Implementación de sistemas digitales para la gestión de rutas, tiempos de entrega y optimización de cargas.
- Interlocución con clientes, mejorando la comunicación sobre los plazos de entrega y la resolución de incidencias.
- Análisis de costos y eficiencia operativa, identificando áreas de mejora y estableciendo estrategias para la optimización logística.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en sistemas ERP y herramientas de gestión logística.
- Familiaridad con normativa de transporte, seguridad y regulación de tiempos de conducción.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos, negociación y planificación estratégica.
- Residencia en Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 (una hora para comer).
- Incorporación en una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde GRUPO CRIT estamos en busqueda de un Técnico/a Comercial para la zona de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y Leon para importante empresa especializada en la distribución de maquinaria y herramientas para la jardinería y agricultura. Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! FUNCIONES Gestión de clientes y ventas * Captación y fidelización de clientes (profesionales del sector, tiendas especializadas, grandes superficies, etc.). * Asesoramiento técnico y comercial . * Elaboración de presupuestos y negociación de condiciones comerciales. * Seguimiento de pedidos y cumplimiento de objetivos de venta OFRECEMOS * Salario competitivo + variable. * Tarjeta Sol Red . * Vehículo de empresa, teléfono móvil. * Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Supervisor/a de Jardinería
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
20 de marzo

¿Te gusta diseñar espacios naturales que hagan sentir a las personas en armonía con el entorno? ¿Quieres formar parte de un equipo donde la sostenibilidad y la belleza son prioridades?


En Grup Blasi creemos que nuestro compromiso con la calidad no solo se refleja en el servicio, sino también en los espacios que ofrecemos a nuestros clientes.
Como supervisor/a de jardinería, serás clave para crear experiencias únicas en nuestro resort, garantizando un entorno visualmente atractivo y ecológicamente responsable.

Por lo tanto, podrás:
Continuar ampliando tu experiencia en el diseño y mantenimiento de jardines y espacios exteriores, creación de ambientes naturales armoniosos y sostenibles.
Y seguir desarrollando tus habilidades en gestión de equipos, control de plagas y sanidad vegetal, planificación de espacios verdes y resolución de incidencias.

Funciones principales:

  1. Asegurar la creación de espacios armoniosos y visualmente atractivos.
  2. Garantizar la belleza y la sostenibilidad a largo plazo del Grupo Blasi.
  3. Asegurar que todas las áreas verdes del Grupo Blasi se mantengan en óptimas condiciones durante todo el año.
  4. Optimizar los costes operativos sin comprometer la calidad del diseño o el mantenimiento del paisaje.
  5. Optimizar la resolución de incidencias y la aplicación de los planes de jardinería de la organización
  6. Minimizar el impacto ambiental de las operaciones del Grupo Blasi.
  7. Contribuir a la creación de experiencias únicas y memorables para los huéspedes a través del diseño y mantenimiento de jardines y espacios al aire libre que inviten a la relajación, la contemplación y la conexión con la naturaleza.
  8. Garantizar el control fitosanitario de los centros garantizando un seguimiento intensivo de control de plagas y su identificación
  9. Establecer nuevos planes en metodología de trabajo adecuado a cada zona de trabajo.
  10. Formar y mantener actualizado al equipo sobre nuevos procedimientos y metodologías del trabajo

Ofrecemos:

  • Contrato fijo discontinuo a jornada completa (10 meses).
  • Horario de 8 a 16h con posibilidad de trabajar algún fin de semana.
  • Incorporación a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
  • Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte.

¡Que comience la aventura!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Area Manager de Repuestos Agrícola Jardinería o industrial (International)
  • Fabricante multinacional líder en el sector del repuestos
  • Zona Centro Noroeste home office

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial/manufacturera. Son conocidos por su compromiso con la calidad y la innovación y tienen una fuerte presencia en el mercado español.



El Area Manager de Repuestos Agrícola Jardinería o industrial tiene que relaizar:

  • Incrementar las ventas de repuestos agrícolas en la región asignada.
  • Mantener relaciones sólidas con los distribuidores
  • Identificar oportunidades de negocio y convertirlas en ventas.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema que surja.
  • Colaborar con el equipo de marketing para promover productos y aumentar la visibilidad de la marca.
  • Informar regularmente sobre el rendimiento de las ventas y las actividades del mercado.

  • Un salario competitivo + variable directo sobre venta.
  • Beneficios variables y coche de empresa.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria industrial/manufacturera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, ingeniero-agronomo
Encargados - Villa y Finca - Jardinería
Estamos buscando una pareja para encargarse de una villa y su finca, ubicada en Porto Cristo, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Contrato estable, 40 horas semanales * Salario fijo de entre 24.240 y 27.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Contrato estable, 40 horas semanales (existe la posibilidad de trabajar a jornada parcial) * Salario de entre 19.240 y 22.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca * Mantener limpios y en buen estado los senderos y caminos * Supervisión y mantenimiento de los servicios del edificio, incluyendo la piscina y los sistemas de riego * Contactar con técnicos y trabajadores de empresas externas cuando sea necesario Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Apoyo en las tareas de jardinería, además del cuidado de las plantas en el interior de la villa * Encargarse de las tareas domésticas de la casa Importante: Será La persona encargada de las funciones de mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca (persona 1) quien debe inscribirse en la oferta y adjuntar el curriculum.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Encargados - Villa y Finca - Jardinería
Estamos buscando una pareja para encargarse de una villa y su finca, ubicada en Porto Cristo, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Contrato estable, 40 horas semanales * Salario fijo de entre 24.240 y 27.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Contrato estable, 40 horas semanales (existe la posibilidad de trabajar a jornada parcial) * Salario de entre 19.240 y 22.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca * Mantener limpios y en buen estado los senderos y caminos * Supervisión y mantenimiento de los servicios del edificio, incluyendo la piscina y los sistemas de riego * Contactar con técnicos y trabajadores de empresas externas cuando sea necesario Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Apoyo en las tareas de jardinería, además del cuidado de las plantas en el interior de la villa * Encargarse de las tareas domésticas de la casa Importante: Será La persona encargada de las funciones de mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca (persona 1) quien debe inscribirse en la oferta y adjuntar el curriculum.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente

Desde Marlex, estamos colaborando con una reconocida empresa del sector de jardinería y bricolaje. En este momento, están buscando un/a Product Manager para unirse a su equipo en la delegación de Sant Cugat del Vallès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

• Seguimiento comercial y resolución de incidencias en las tiendas según el calendario y los objetivos anuales.

• Gestión y dinamización de campañas comerciales, creación de cuestionarios y seguimiento para impulsar productos de marca propia.

• Implementación y supervisión del Plan de Dinamización Comercial en la tienda, revisando el cumplimiento de promociones.

• Coordinación del equipo de Bricojardinería, seguimiento de objetivos y gestión de proveedores, incluyendo análisis y propuestas.

• Supervisión del consumo y desarrollo de Marca Propia en el área, control de stock y revisión de precios.

• Actualización y comunicación de artículos en la web (B2B) y gestión administrativa con proveedores y tiendas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector retail.

• Salario competitivo acorde a la experiencia.

• Flexibilidad horaria de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.

• Jornada intensiva en agosto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico mantenimiento Hotel 4* - Vigo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en La Toja.

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

 

- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

 

- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

 

- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

 

- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

 

 

¿Qué buscamos?:

 

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

 

- Muy importantes conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

 

- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

 

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

 

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Inside Sales con inglés y francés - V.Occidental
  • Empresa líder a nivel internacional en el sector de la jardinería.
  • Capacidad para gestionar la cartera de clientes actuales y captar nuevos cliente

Empresa líder a nivel internacional en el sector de la jardinería y decoración de jardín, con sede en Castellar del Vallès (Barcelona).



- Capacidad para gestionar la cartera de clientes actuales y captar nuevos clientes.

- Trabajos de backoffice: introducción y seguimiento de pedidos

- Tareas de facturación

- Seguimiento de incidencias y reclamaciones

- Gestión de redes sociales de la empresa (LinkedIn, Instagram)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario: Lunes a Jueves: 07h00 a 15h00 y Viernes 07h00 a 14h00.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Office Assistant (sustitución mes verano)

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional, a un/a Office Assistant:

Tus principales FUNCIONES serán:

- Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
- Recepción de paquetería y correo para su reparto.
- Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- Asegurar la disponibilidad de material de oficina: compras de alimentación, papelería general, corporativa y material de servicios generales según necesidades.
- Coordinación y Preparación de la Sala de Reuniones
- Gestión del email corporativo y mensajería.
- Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
- Apoyo en tareas administrativas:
· Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas.

Qué OFRECEMOS:

- Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (del 28 de julio al 23 de agosto)
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h
- Salario: 18.000€ b/a
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Jardinero/a
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
26 de enero

Nuestro cliente, empresa de diseño, construcción y mantenimiento de jardines de Barcelona, con más de 25 años de experiencia, busca jardineros/as para llevar a cabo tareas de mantenimiento y de construcción y remodelación de jardines para sus clientes en el área de Barcelona. Necesita incorporar jardineros/as con experiencia demostrable tanto en su división de mantenimiento como en la división de construcción y rehabilitación de jardines.

Los trabajos a realizar para el mantenimiento de los jardines ya existentes serán el recorte de arbustiva, corte de césped, reparaciones en sistemas de riego, instalación de programadores de riego, sustitución de especies vegetales, podas de arbustiva y árboles pequeños y la aplicación de productos fitosanitarios.

Para la división de rehabilitación y construcción de jardines es necesario tener experiencia en obras de jardinería: realización de niveles, instalación de sistema de riego general, colocación de gravas, plantación de especies vegetales, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
jardinero
Anterior
Siguiente